lunes, 30 de enero de 2012

Se reune Alvaro de la Peña Angulo, con titulares de Seguridad Publica Estatal

La Paz, BCS.-
Con la finalidad de fortalecer las acciones que en materia se seguridad publica implementa esta secretaria estatal y dar seguimiento a cada una de las metas establecidas por las distintas areas y programas que la cocnforman, el Secretario de Seguridad Publica del Estado, Lic. Alvaro de la Peña Angulo, se reunio con directivos de esa institucion.

En ese sentido, el titular de la SSPE, señalo que en dicha reunion se analizaron los avances que presentan los planes de trabajo de cada una de las areas, a fin de obtener los resultados deseados, y de esta manera dar los resultados que la sociedad merece y exige en este rnglon.

En una primera reunion de trabajo, el funcionario estatal, acordo, con el titular de la Academia Estatal de Seguridad Publica, los mecanismos para el programa de profersionalizacion previsto para el presente año, donde se abordo lo relacionado con el reforzamiento del adistramiento fisico y mental deu cuerpo de cadetes y de quienes forman parte de los cuerpos de seguridad en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario