lunes, 30 de enero de 2012

Entregaron donativo de cobijas a Asilo de Ancianos de Santa Rosalía


Santa Rosalía, B.C.S.-Porque el compromiso es con quienes más lo requieren, además de convocar a personas dispuestas a apoyar los trabajos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Mulegé que encabeza, Arely Camarena de Santillán, acompañada de los empresarios turísti
cos, Raúl Luján y Roberto Luján llevaron donativo de cobijas y enceres a los ancianitos del Asilo de Santa Rosalía.

Cada año los reconocidos empresarios Muleginos realizan donativos a la institución y en esta ocasión conjuntaron esfuerzos con DIF Mulegé para llevar un poco de lo mucho que seguirán apoyando a esta sensible dependencia de asistencia.

Emotivo mensaje dirigieron a quienes viven en el Asilo de Ancianos de Santa Rosalía, todos con sonrisas dibujadas agradecieron el noble gesto.

Así mismo, informaron Raúl Luján y Roberto Luján que ante las gestiones que realizara Camarena de Santillán por las necesidades que presenta el Asilo de Ancianos, donaron un terreno en San Bruno para que el Patronato del Asilo lleve a cabo una rifa que les permita recaudar fondos para una mejor operatividad.

Remarcaron el esfuerzo que realiza día a día la XIV Administración Municipal que preside el alcalde, Guillermo Santillán Meza en el sentido de gestionar para consolidar apoyos a áreas sensibles en el Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario