lunes, 16 de enero de 2012

La diputada del distrito XIII, profesora Sandra Luz Elizarraras Cardoso, visito al Secretario de Educasion Pública en el Estado Profesor Alberto Espinoza , que desde el pasado Jueves 12 de Enero empezaron la Tramitologia para la construccion de la nueva secundaria tecnica en la Cabecera Municipal asi como diversas gestiones de escuelas en la Heroica Mulegé y la telesecundaria en Palo Verde en el sur del Municipio de Mulegé.




Sandra Elizarrarás solicita un predio a FOVISSSTE para construir secundaria en SR

Por: Germán Cota




Santa Rosalia, B,C,S.- Debido al crecimiento demográfico ctiene Santa Rosalía por la creación de nuevas empresas y de familias con la llegada de la Minera el Boleo, actualmente la secundaria Manuel F. Montoya ha sido rebasada en las necesidades de la población estudiantil, aunada que ha sufrido algunos problemas en tiempos de huracanes por asentarse en zona de alto riesgo.

Bajo esta premisa la diputada del distrito XIII, Sandra Luz Elizarrarás Cardozo, gestionó ante el doctor Mario Héctor Martínez Gómez, gerente regional del Fondo de Vivienda -FOVISSSTE-, para llevar a cabo los trámites ante la dirección jurídica del ISSSTE, el gobierno del estado o la Secretaría de Educación Pública para adquieran este terreno que se ubica en la colonia Nueva Santa Rosalía, lugar donde se preveé se construirá la secundaria técnica.

El titular de la dependencia Martínez Gómez, expresó a la diputada a la legisladora príista que hará los trámites en forma inmediata para llevar a cabo la adquisición de este predio en beneficio de los estudiantes de lo que será la nueva secundaria técnica en Santa Rosalía.

1 comentario:

  1. como como no entendi si edith es la que solicito la secundaria y que yo sepa lo que ha pedido la ""sandra"" fue maquinas de condones cada quien con su asunto que no

    ResponderEliminar