viernes, 20 de enero de 2012



En Guerrero Negro

Alcalde entregó patrulla para servicios de Seguridad


Guerrero Negro, B.C.S.-
En gira de trabajo por la Zona Norte del Municipio de Mulegé, el alcalde, Guillermo Santillán Meza, hizo entrega de una patrulla totalmente equipada para cubrir las necesidades en los servicios de Seguridad Pública, unidad policial que fue entregada a la Delegación de Guerrero Negro, donde se contó con la presencia de Eric Cisneros Burgos, tesorero Municipal; Raúl Lilye Fritch, primer Regidor y Jaime García Meza, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

En su intervención Santillán Meza destacó que la Seguridad Pública seguirá siendo un tema al que se le seguirá apostando durante su período al frente de la XIV Administración de Mulegé, ejemplo de ello son los recursos que se han entregado en las Delegaciones a su cargo, abundando el Alcalde que las carencias ciertamente han golpeado el rubro de Seguridad Pública, pero tampoco estas serán condicionantes para que se deje de reconocer el esfuerzo hecho por parte de los cuerpos policiacos en la geografía Municipal.

Santillán Meza durante la ceremonia de entrega puntualizó que con más recursos será mucho más fácil abatir la delincuencia, Guerrero Negro como una Delegación trascedente ha sido objeto de los recursos que se le han suministrado en el mencionado rubro, todo esto con la finalidad de que los policías locales desempeñen una labor mucho más efectiva.

1 comentario:

  1. PS SOLAMENTE UNA PATRULLITA EN GRO Y EN SANTA ROSALIA CUANTAS????? ALLA SI A DE ESTAR HECHANDO LA CASA POR LA VENTANA AWEBOS ES DE ALLA NO SE OLVIDE DE NOSOTROS SEÑOR ACUERDESE CUANDO ANDAVA JUNTANDO VOTOS CASA X CASA Y QUE PASA NOMAS GANA Y SE OLVIDAN DE TODOS LOS QUE VOTARON POR USTED NO AY QUE SERRRRRR....

    ResponderEliminar