jueves, 19 de enero de 2012




Busca Gobierno consolidar desarrollo de La Paz: MCV


* Este año iniciarán obras de trascendencia como el centro de convenciones de esta ciudad

La Paz, B.C.S.-
El Gobierno del Estado busca consolidar en este 2012 el desarrollo económico de La Paz a través de obras y acciones que lograrán favorecer al destino, dijo el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, durante la reunión que sostuvo con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial.

Mencionó que este año iniciarán obras de trascendencia como el centro de convenciones de esta ciudad que fue integrada en el Presupuesto de Egresos de la Federación, así como la rehabilitación de la terminal marítima del Pichilingue, obras de pavimentación y acciones que harán que La Paz sea más atractiva.

“Este año iniciamos con la construcción del centro de convenciones de La Paz, para lo que se han destinado los primeros 90 millones de pesos, mismo que una vez concluida la primera etapa será utilizado y se continuará con la obra hasta finalizarla”, agregó.

Covarrubias Villaseñor sostuvo que La Paz buscará a través del Centro de Convenciones acceder al segmento de turismo de negocios, que sin duda dejará al sector un importante arribo de visitantes, toda vez que este segmento llegan en grupos cuantiosos.

Finalmente el Gobernador se comprometió ante los socios del Consejo Coordinador Empresarial a seguir de cerca los temas que ocupan a La Paz, mismos que son parte de una agenda que se abordará y se dará seguimiento para que juntos, sociedad y gobiernos, les den solución

No hay comentarios:

Publicar un comentario