miércoles, 25 de enero de 2012



Signa XIV Ayuntamiento de Mulegé convenio Condeba con Gobierno del Estado

Para establecer las bases de la promoción del deporte en Educación Básica

Santa Rosalía, B.C.S.- Con el objetivo de establecer las bases para la promoción y fomento del deporte escolar en las escuelas Primarias y el fortalecimiento del servicio docente en la sesión Educación Física en el Municipio de Mulegé; el XIV Ayuntamiento signó el convenio Condeba (Consejo para el Desarrollo de la Educación Física de la Educación Básica) con Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El evento encabezado por el presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza, se llevó a cabo en la oficinas de Presidencia donde se dieron cita también en representación de la SEP, Gustavo Gómez, director estatal de Educación Física de la SEP; la síndica, Mildred Amador Rivera; el secretario General, Bruno Mayoral López y el director General de Bienestar Social, Mario Alfredo Gastelum Romero, entre otros.

Conforme a lo estipulado en el documento signado se marca que las partes acuerdan por medio de ese instrumento, establecer vínculos de coordinación y colaboración, para promover y desarrollar el deporte escolar en las escuelas Primarias, permitiendo el logro del objeto del convenio.

Gobierno del Estado se compromete a garantizar a través de la SEP, la calidad de los programas de extensión educativa (juegos deportivos escolares) y el concurso de la sesión de Educación Física, mediante la atención profesional de los docentes de educación física necesarios para tal propósito.

Además de programas las reuniones a través de la SEP y áreas competentes con los docentes de las escuelas participantes; dar promoción y difusión de los juegos deportivos escolares y el concurso de la sesión de Educación Física; instrumentar la logística del evento en sus etapas de centros de trabajo, de zona, municipal y estatal.

Así mismo el Ayuntamiento se compromete a garantizar una atención de calidad mediante el mantenimiento y acceso oportuno a las instalaciones deportivas Municipales, promover una cultura del ejercicio físico, dotar de uniformes interior y exterior a los deportistas y entrenadores de atletismo, ajedrez, basquetbol, balón mano, futbol asociación y voleibol; premiación de atletismo, ajedrez, basquetbol, balón mano, futbol asociación y voleibol.

De igual manera, apoyar con transportación y alimentación en tránsito para los deportistas, entrenadores y delegados que representan al Municipio de Mulegé en su etapa estatal, coordinar el programa de convivencia para los deportistas participantes de los 4 municipios asistentes; transportación interna para entrenadores, árbitros, delegados y deportistas a las diferentes instalaciones deportivas; abastecimiento de agua en cada una de las instalaciones deportivas y coordinarse con la SEP para el diseño de logística del programa de inauguración.

2 comentarios:

  1. FUERA DEL AYUNTAMIENTO GUILLE NO SIRVES PARA NADA SOLO PARA ROBAR. FUERA EL RATA DEL ERICK CISNERO NO SIRVEN PARA NADA HAY QUE UNIRNOS TODOS LOS MULEGINOS PARA SACAR DEL AYUNTAMIENTO A LAS RATOTAS. QUE NOS INVADEN DESDE HACE VARIOS MESES. FUERA EL PRESIDENTE MPAL. Y TODAS LAS CAMARILLAS

    ResponderEliminar
  2. A TODOS LOS TRABAJADORES DE BASE DE MULEGE LES DIGO QUE SE MANTENGAN UNIDOS Y QUE NO DEN MARCHA ATRAS EN LA PETICION QUE ESTAN HACIENDO DE QUE SE LES PAGUE EL BONO Y EL RETROACTIVO JUNTO QUE NO LES QUIERAN PAGAR EL RETROACTIVO LA PRIMERA QUINCENA DE FEBRERO NO ACEPTEN LES VAN A JUGAR EL DEDO EN LA BOCA EL GUILLE Y ELRATA DEL ERICK CISNEROS Y SUS ALLEGADOS ANDAN SALIENDO PARA EL CARNAVAL DE VERACRUZ Y QUE VAN A LLEVAR DE GASTOS SI NO ES EL DINERO DEL RETROACTIVO OJO PAISANOS NO SE DEJEN

    ResponderEliminar