martes, 17 de enero de 2012

El respaldo panista, satisfacción y compromiso: Mendoza Davis




Valle del Vizcaino, B C S.-
El precandidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, reconoció que la creciente adhesión del panismo sudcaliforniano a su proyecto, es una gran satisfacción, pero también un enorme compromiso. Al reunirse con militantes activos y adherentes de Guerrero Negro, del municipio de Mulegé, el aspirante panista apuntó que sin embargo, se siente con la preparación y la voluntad necesaria para enfrentar ese reto.

Sostuvo que la simpatía encontrada a lo largo de este recorrido de precampaña, le ha fortalecido el compromiso de atender con capacidad y responsabilidad, las demandas de los sudcalifornianos.

Momentos antes había estado en el valle de Vizcaíno, donde comentó que los panistas activos y adherentes, son una fuerza importante dentro de la sociedad. Agregó que este frente blanquiazul seguirá creciendo conforme los ciudadanos se vayan dando cuenta de que el proyecto del cambio, que encabeza el gobernador Marcos Covarrubias, está dando resultados.

Subrayó que en ese sentido, de llegar al Senado, se sumará con empeño a las tareas del gobierno estatal, consciente de que mientras mayor gestión haya hacia Baja California Sur, mejores serán los resultados para los sudcalifornianos.

Mendoza Davis reconoció la fortaleza de los habitantes de Guerrero Negro y el valle del Vizcaíno, que han logrado salir adelante en condiciones adversas, lo que habla de la entereza de los habitantes de esta región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario