lunes, 9 de enero de 2012

Ofrecen Gobierno y DIF Estatal regalos y diversión a niños de La Paz



La Paz, B.C.S.- Para el Gobierno de Baja California Sur es prioritario realizar acciones y programas que incidan en mejorar el bienestar de las familias de todo el estado, afirmó el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor al encabezar, junto con su esposa María Helena Hernández, el primero de los festivales de Día de Reyes que se ofrecerán a los niños sudcalifornianos.

En este evento en el que el Ejecutivo y la Presidenta del Sistema DIF convivieron con las familias de las colonias Esterito, Antonio Navarro Rubio, Agustín Olachea, Colina de la Cruz y Pedregal del Cortés acompañados de funcionarios de gobierno y sus esposas, Marcos Covarrubias Villaseñor reconoció la decisión de llevar este tradicional festejo a las colonias para el disfrute de más niños y más familias.

“Quiero hacer un reconocimiento para todos los que colaboran en el DIF estatal, porque tomaron la decisión de estar en diversas colonias de La Paz y llevar varios eventos para que tengan todos por igual esta convivencia en familia y no se pierda en un acto grande, para disfrutar de un espectáculo para todos”, mencionó.

Covarrubias Villaseñor expresó que para la administración estatal es prioridad el bienestar de los habitantes y por ello realiza acciones de beneficio social y obras de pavimentación, ampliaciones de red de agua potable, alcantarillado, rescate de sitios públicos, entre otros, con el propósito de que la ciudadanía logre vivir mejor.

Por su parte, la Presidenta del Sistema Estatal DIF María Helena Hernández de Covarrubias enfatizó que la institución ha logrado en estos primeros meses, de la mano del gobierno estatal, llegar con asistencia social a todos los rincones del estado, a sitios en donde los ciudadanos no tenían la presencia de DIF y los apoyos del Gobierno.

“Quiero invitarlos a sumarse al programa Valor Sudcaliforniano, ya que a través de este esfuerzo se pretende rescatar los valores de la familia que se han ido perdiendo y que urge rescatar para evitar que se dé una descomposición social en el estado, ya que nos queda claro que es ahí, en la unión en donde se logra fortalecer este núcleo de la sociedad y solo en conjunto sociedad y gobierno se pueden erradicar los problemas que nos aquejan”, apuntó.

Este Domingo, se realizó un festival de Día de Reyes en la Colonia Ruiz Cortínez para los habitantes de ésta área y zonas aledañas, en la cancha de la Escuela de Cultura y Educación Física.

Este lunes se realizará otro evento en la Colonia Rinconada Los Olivos en el Parque del Mercado Agustín Olachea. El martes en el Parque de la Colonia Santa Fe y el miércoles en la Cancha Pública de la Colonia Puesta del Sol, todos a partir de las tres de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario