lunes, 30 de enero de 2012


Denuncian ola de robo en la Colonia Hidalgo en SR

*Molesta a vecinos un grupo de jóvenes los fines de semana metiendose a los domicilios a robar

Por Germán Cota

Santa Rosalía, B.C.S.- continua la ola robo en la colonia Miguel Hidalgo de cabecera municipal, los vecino asegura que la vigilancia es deficiente y casi nula, pues lo amante de lo ajeno hace de la suyas todos los fines de semana aprovechando la oscuridad de la noche para cometer sus atraco en los domicilios.

Varias amas de casa comentaron a este reportero lo anterior y solicitaron se omitiera su nombre y domicilio por temor a represaría, ella asegura que todos los vecinos saben quieres son los delincuentes menos las autoridades policiacas se hacen de la vista gorda.

Los denunciantes piden una gente de punto en esta colonia, dicen que hace apenas unos meses era una zona muy tranquila hasta que llegaron un grupo de jóvenes a escandalizar cada fin de semana las cosas cambiaron en sus domicilio donde se han perdido cosas.

Una vecina asegura que hace unos meses unos hampones es metieron al domicilio de una maestra robándole varias cosas de valor y hasta el momento no se ha detenido a ningún responsable del robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario