domingo, 8 de enero de 2012



Festeja diputada Sandra Elizarraras Cardoso “Día de los Reyes”



*cientos de niños y madres de familias se reunieron el pasado domingo en las afueras del partido revolucionario Institucional para celebrar el día de reyes



Por Germán Cota


Santa Rosalía, B.C.S.- Con Rifas de regalos celebro el día de reyes la diputada del distrito XIII, Profesora Sandra Luz Elizarraras Cardoso, arranco las actividades del año, con la participación del comité directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional encabezada por el licenciado Luis Sandez Aguilar, como invitado de honor estuvo el delegado General del CEN del -PRI- en el estado Ricardo Barroso Agramont, regidor Priista Licenciado Jorge Reynoso Girón


El delegado general del CEN del PRI Barroso Agramont manifestó no vengo a ventarme un rollo ni andamos en campaña solamente le vendo a dejar un fuerte abrazo de nuestro partido del Comité Ejecutivo Nacional, hacer llegar un mensaje de unidad de agradecimiento y de amor de parte de nuestro amigo el primer Priista a nivel nacional y futuro presidente de México Enrique Peña Nieto.


En su mensaje la diputada Sandra Luz Elizarraras Cardoso manifestó que el PRI está organizando este festejo para todos ustedes, quiero agradecer a ustedes padres de familias y madres de familias por ser ejemplo para sus hijos por acompáñalos en estos y en todos los eventos de su vida por ser sus compañeros por mantenerlos en respeto en los valores que deben de prevalecer para que se formen como seres humanos de bien.


Señalo quiero agradecer también a todas las personas que hicieron posible este evento al delegado nacional de nuestro partido en Baja California Sur Ricardo Barroso a Luis sandez Aguilar quien es presidente del partido al nivel municipal, Jorge Reynoso que nuestro regidor a los compañeros que vienen de los comités delegacionales gracia por acompañarnos a ustedes niños y niñas quiero invitarlos a mantener el respeto hacia sus padres asía los valores que les están manifestando a las tradiciones que nuestro partido quiere que continúen marcado en su vida como es el festejo de día de reyes les deseo lo mejor a ustedes padres de familias y a ustedes niños este 2012 concluyo la diputada Priista.

El evento se realizo por la mañana del domingo en las afueras de las instalaciones del partido en el centro de la ciudad, fue del total agrado de niños, niñas y padre de familias que recibieron un pedazo de rosca de Reyes, chocolate, refrescos y bolsitas de dulces donde el dirigente del partido en compañía de la diputada del distrito XIII, escondieron una piedra con el logo del partido en cada colonia de la ciudad donde los niños que la encontraron se les obsequio un regalo.

7 comentarios:

  1. felicuitamos a la diputada sandra por su buena labor que esta haciendo por la gente de santa rosalia

    ResponderEliminar
  2. YO ESTUVE HAY Y FUE UN EVENTO MUY BIEN ORGANIZADO FELICITO A PRI LA DIPUTADA POR LA ENTREGA DE REGALO

    ResponderEliminar
  3. FUE BARROSO EL QUE HISO EL EVENTO ASI QUEDO CLARO Y LA DIPUTADA SANDRA NOMAS SE PARA EL CUELLO ASI ES LA SANDRA Y LO DIGO COMO PRIISTA QUE SOY ES UNA FLOJA

    ResponderEliminar
  4. diputada no le haga caso a los ardidos dice que cuando ladran los perro es señal que vamos avanzando adelante profesora usted es una persona que se preocupa de los ciudadanos de su distrito

    ResponderEliminar
  5. BIEN POR EL PRI FUERA GOBIERNOS PANISTA

    ResponderEliminar
  6. POSSSS YO NO FILICITO A DIP. SANDRA YA QUE CADA AÑO EL PRI ORGANIZA ESTE TIPO DE EVENTOS. ASI QUE POR FAVOR GERMAN NO SEAS ARRASTRADO TEN VERGUENZA. YO FELICITARIA A LA DIP. SANDRA CUANDO CONSIGA QUE NOS PAGUEN LO QUE NOS DEBEN EL RATA DEL GUILLE Y DEL TESORERO. YO FELICITARIA A LA DIP. SANDRA CUANDO CONSIGUA OTRA SECUNDARIA COMO LOS HIZO LA DIP. EDITH AGUILAR, YO FILICITARIA A LA DIP. SANDRA CUANDO CONSIGA OTROS DOS CAMIONES PARA EL TRANSPORTE COLECTIVO COMO LO HIZO LA DIP. EDHIT. SOLO POR ALGO RELEVANTE FELICITARIA A LA DIP. SANDRA PERO POR FIESTAS O CONSEGUIR MAQUINAS EXPENDEDORAS DE CONDONES POR FAVOR COMO DIRIA EL TOBA JAJAJAJAJ.

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS DIPUTADA POR PREOCUPARSE Y OCUPARSE EN LA ORGANIZACION DE EVENTOS COMO ESTOS QUE HACEN FELICES A LOS NIÑOS.

    ResponderEliminar