jueves, 5 de enero de 2012

En Santa Rosalía

Mañana sábado 7 se celebra Día de Reyes


Santa Rosalía, B.C.S.- Preocupados siempre por hacer llegar a los niños eventos de calidad pero sobre todo calidez, el Sistema DIF Mulegé que preside, Arely Camarena de Santillán retoma la tradición de celebrar este día 7 de enero “El Día de Reyes”, el cual desde hace más de cuatro años no se realizaba.

Para ello se llevó a cabo una reunión en las instalaciones de DIF en la que estuvieron presentes funcionarios de diversas dependencias municipales que colaborarán en la realización del evento que se realizará este sábado 7 de Enero a partir de las 12:00 horas en la Plaza Juárez.

Presidió la sesión Camarena de Santillán, quién estuvo acompañada por el director de DIF Zona Sur, Víctor León Beltrán y se acordó que se les darán a los niños, un jugo, rosca y una bolsita de dulces, se realizará un breve festejo artístico y se rifarán algunos regalos entre los infantes que acudan al festejo.

Entre los funcionarios que estuvieron presentes en la reunión, se encuentran, el secretario General del XIV Ayuntamiento, Bruno Mayoral López; el director General de Bienestar Social, Mario Alfredo Gastélum Romero; acompañado por algunos funcionarios de su dependencia como Javier García Villavicencio, Alba Aurora Aguilar Moreno y Juan José Meza, el director de Administración Julián Santillán Meza, de comunicación Social, Cristina Medina Carillo y por Servicios Públicos estuvo Ramón Meza.

El evento del día del niño no solo se realizará en Santa Rosalía, sino que por instrucciones de Arely Camarena de Santillán, sino también en Guerrero Negro el domingo 8 de Enero.