jueves, 12 de enero de 2012

Sostiene Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato de Burócratas reunión con Santillán Meza


Reconoce el esfuerzo realizado por la XIV Administración Municipal en el cumplimiento del pago de salario a trabajadores sindicalizados







Santa Rosalia, B.C.S.- Con el acuerdo de juntos acudir con la autoridad estatal para que la XIV Administración que encabeza el alcalde, Guillermo Santillán Meza reciba adelanto de participaciones para dar cumplimiento a los pagos pendientes para los trabajadores sindicalizados, fue como concluyó el encuentro del Comité Estatal del Sindicato de Burócratas que dirige Maximino Iglesias Caro.



Quien hizo público reconocimiento a la Administración Municipal, en el sentido de que pese al descuento que realizaron en torno al adeudo al Fovissste a las participaciones Federales; nunca se dejó de pagar de manera oportuna el salario al personal sindicalizado, lo cual es para destacarse, indicó.



De momento, expuso el líder sindical, aún existe un adeudo por parte del Ayuntamiento de Mulegé, el adeudo retroactivo de Junio a Noviembre –como quedó marcado en el pliego petitorio- y el bono fin de año, que impacta a las finanzas municipales por el orden de los 6 millones de pesos.



Por ello, agregó es que en la reunión se acordó ver a la autoridad Estatal juntos, para que el recurso se descuente de las participaciones.



Iglesias Caro precisó que el XIV Ayuntamiento ha hecho el esfuerzo, aunado a que en lo Administrativo “están trabajando bien y de forma transparente”.



Es preciso destacar que en la reunión se contó con la presencia, además del presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza; con el tesorero Municipal, Eric Cisneros Burgos y el líder del Sindicato de Burócratas en Mulegé, Juan Carlos López Villavicencio.



1 comentario:

  1. A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR SI CUANDO ESTABA EL PROBLEMA DE PAGO DE LOS TRABAJADORES EL MUY CINICO DEL GUILLE SI FUE A MATRIMONIAR A LA PAZ Y DICEN QUE HECHO EL AYUNTAMIENTO POR LA VENTANA QUE ESTUVO DE LUJO, Y QUIEN NO SI ESTA EN EL AGARRADERO ASI COMO VA ALCANZAR PARA PAGAR LOS SUELDOS DE LOS TRABADORES.

    ResponderEliminar