jueves, 1 de junio de 2017

GOBIERNO Y SOCIEDAD RECONOCEN A HOMBRES Y MUJERES DEL MAR: ÁLVARO DE LA PEÑA


Gobierno y sociedad reconocen a hombres y mujeres del mar: Álvaro De La Peña

*Marina mexicana indispensable en el desarrollo de BCS.
*Conmemoran 75 Aniversario del Día de la Marina Nacional.
En representación del gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, el secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, encabezó, acompañado del comandante de la Segunda Zona Naval,Francisco Limas López,y del presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, la ceremonia conmemorativa al Día de la Marina Nacional.

En este sentido, el funcionario estatal destacó el apoyo y la labor que realizan en Baja California Sur, los hombres y mujeres de esta noble institución, quienes coadyuvan en la seguridad de las familias sudcalifornianas.
Al tiempo que reiteró la importancia de que sociedad, gobierno y fuerzas armadas, conjunten acciones por la tranquilidad de México y del estado, a fin de garantizar el estado de derecho.
“En Baja California Sur, reconocemos y valoramos, a la Marina Nacional, por su apoyo y colaboración en las tareas de seguridad, protección civil y en la vigilancia de nuestros litorales, así como los hombres y mujeres del mar, que contribuyen al desarrollo económico del estado”, mencionó De la Peña Angulo.
En el marco de esta ceremonia, se hizo entrega de condecoraciones a oficiales de la Armada de México y de reconocimientos a marinos, pescadores y personas de apoyo marítimo.

Por último, Álvaro De la Peña, hizo hincapié en que la Secretaría de Marina, es una de las instituciones símbolo de honor, lealtad y patriotismo, con quienes se coordinan esfuerzos en la consolidación de un mejor futuro y un estado más seguro, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario