lunes, 23 de mayo de 2011

Aprehenden a dos jóvenes con varios envoltorios de “Cristal” en Vizcaíno

Por: Germán Cota

Felipe olivo García y Daniel Alisandro Rodríguez Muñoz, fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Transito Municipal –SPPPyTM- al mando del licenciado Jaime García Meza por tener en su poder varios envoltorios de “ Cristal” en la colonia Benito Juárez en el Valle del Vizcaíno.

La policía municipal informo que realizaba un recorrido de vigilancia por la avenida niño Artillero entre boulevard, Lázaro Cárdena y avenida Libertad de la colonia Benito Juárez, cuando los agentes policiacos detectan a dos sujetos se les marco el alto y al hacerle una revisión corporal Felipe Olivo García de 27 años de edad encontrándosele en la bolsa derecha de su chamarra 04 envoltorio en plástico transparentes conteniendo al parecer droga llamada “Cristal” así como dinero en efectivo la cantidad de $ 580,00 pesos M. N.
Se presume es que es dinero del producto de la venta de la droga, el segundo detenido de nombre Daniel Alisandro Rodríguez Muñoz de 24 años de edad en su revisión que le relazaron los efectivos policiacos municipales se le encontró en la bolsa pequeña de la bolsa un envoltorio transparente conteniendo a perecer droga más conocida como “Cristal” así como una cantidad de dinero en efectivo $ 1, 057,50 pesos M.N. se presume que es de la venta de la droga.

Los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público de la federación con sede en Santa Rasalía, quien determinara su situación jurídica

No hay comentarios:

Publicar un comentario