martes, 17 de mayo de 2011

Después de un año de no recibir el pago

Entrega XIV Administración más de 300 mil pesos a Trabajadores en proceso de Prejubilación

Estableciendo la política de trabajo de trato humano y directo personalmente hizo entrega Santillán Meza del pago


Como una forma de establecer la política de trabajo basado en el trato humano y directo el presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza realizó este martes realizó la entrega del pago correspondiente a la primer quincena de Mayo a trabajadores que están dentro del proceso de Prejubilación, esto después de un año de que no se les entregara el recurso por parte de la autoridad Municipal.

Fue en las oficinas de Presidencia, en donde los 33 trabajadores acudieron para recibir el recurso que asciende a más de 300 mil pesos; presente estuvo el tesorero Municipal, Eric Cisneros Burgos.


En su mensaje, el Alcalde destacó que este pago fue posible derivado de los ajustes que se realizan en materia de Recaudación, en donde desde el primer día se hizo hincapié en la importancia de transparentar el manejo del ingreso, además de la expedición de recibos oficiales.

Porque el compromiso con la sociedad es que conozcan hacia dónde van los recursos que ingresan, incluso serán publicadas las cuentas públicas por Internet.


Reconoció los años de servicio de los 33 trabajadores, destacó que ante todo imperará en la XIV Administración el respeto hacia quienes diariamente acuden con el compromiso de servir a la sociedad de Mulegé.


Puntualizó que cada quincena se hará el esfuerzo para cumplir con el compromiso de pago y evitar lo que anteriormente pasaba que solamente los traían en vueltas sin respuesta o fecha de entrega del recurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario