domingo, 8 de mayo de 2011

Establece Santillán Meza compromisos con Jubilados y Pensionados
El presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza estableció compromisos con la Asociación de Jubilados y Pensionados como la entrega en comodato por tiempo indefinido del edificio que alberga las oficinas de este importante sector en Mulegé.

Cabe señalar que el encuentro se desarrolló en respuesta a la solicitud presentada por el Sindicato Nacional de Jubilados y Pensionados por el Estado, Delegación Santa Rosalía.

José de Jesús Soto Meza, secretario General del Sindicato; Ricardo Valdez Aguilar, suplente; María Elena Avilés Amador, tesorera y Jorge Cota Talamantes, secretario de Organización expusieron al Alcalde Mulegino la importancia de legitimar la donación del edificio que les fuera entregado durante la XII Administración Municipal; sin embargo el tiempo no permitió que concluyera el proceso de donación.

Explicó el líder de los Pensionados y Jubilados que en el caso de la anterior Administración le pidieron se conformara un Patronato, para que una vez realizado se canalizara a Cabildo, pero aún cuando cumplieron con ello nunca hubo una respuesta.

A la reunión acudieron, además del presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza; la síndica, Mildred Amador Rivera y el asesor General, José Antonio Espinoza Tirado. En torno a la petición Santillán Meza explicó a los presentes que la figura de donación como tal no puede realizarse, porque es un edificio considerado patrimonio nacional, sin embargo lo que si puede arreglarse es que permanezca en custodia permanente con este importante sector, es decir, de manera indefinida.

A nombre de los agremiados, José de Jesús Soto Meza,
hizo un público reconocimiento al Alcalde por haber sido escuchados y darles respuesta positiva al planteamiento externado, “con esta respuesta, estamos seguros que Mulegé va para Adelante como bien dice el Presidente Municipal”.



--



No hay comentarios:

Publicar un comentario