viernes, 13 de mayo de 2011

Hoy Sesión Extraordinaria de Cabildo

Boletin de prensa del Ayuntamiento de Mulegé

Este viernes 13 a partir de las 11:00 horas dará inicio la Sesión Extraordinaria de Cabildo en donde se habrá de someter a consideración del pleno lo que será la Convocatoria que habrá de regir
el proceso para elegir a los Delegados en este Municipio.
Así lo dio a conocer el secretario General del Ayuntamiento, Bruno Mayoral López, quien destacó que fueron entregadas las respectivas invitaciones a los integrantes del Cuerpo de Síndica y Regidores.

Como punto único, en la reunión se verá, agregó, la “proposición por el presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza, de la Convocatoria para Elegir Delegados en el Municipio de Mulegé”.

De igual forma, citó, se analizará y someterá a consideración la propuesta para conformar la Comisión Municipal para la consulta ciudadana que habrá de regir en la designación de Delegados Municipales, así como su discusión, aprobación en su caso y punto de acuerdo del Honorable Cabildo.

Mayoral López agregó que de esta Convocatoria que según marca la Ley se desarrolle el proceso en el mes de Junio, saldrán los Delegados para Mulegé, Guerrero Negro, Vizcaíno, San Ignacio, Bahía Tortugas y Bahía Asunción.

El Secretario General precisó que desde el inicio de la Administración el presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza ha manifestado a los habitantes de estas Delegaciones que serían precisamente ellos como sociedad quienes definirían quiénes los representarían.

Puntualizó que en el caso de los Subdelegados será un tema a abordar posteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario