domingo, 22 de mayo de 2011

Celebración del Día de las Madres y Día del Niño en Santa Águeda


El pasado viernes se efectuó la celebración del Día de las Madres y Día del Niño en la comunidad de Santa Águeda donde estuvieron todas las madres de la comunidad, así como los niñ
os del albergue rural que cuenta con estudiantes de Primaria y Telesecundaria.

Encabezó el evento el presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza, quién señaló que no importaba que el evento no se hubiera hecho el 10 de mayo, porque a fin de cuentas todos los días del año son día de las madres e hizo un reconocimiento a todas las mujeres que son pilares del hogar y resultan fundamentales en la educación y formación de los hijos.

Estuvieron presentes madres de la localidad de Santa Águeda, así como de diversas rancherías de la sierra y cuando menos el 90 por ciento de ellas obtuvieron un regalo en el sorteo que se realizó.

Acudieron también, la directora Municipal del DIF, Rocío del Carmen Sánchez Martínez; la síndica Municipal, Mildred Amador Rivera y algunos funcionarios municipales.

Por parte de los niños del albergue rural de Santa Águeda, también recibieron una buena cantidad de obsequios, sobre todo bicicletas y balones para el deporte.

El personal docente y administrativo del albergue rural trabajó en forma conjunta con el DIF Municipal para la mejor realización de los eventos del Día de las Madres y Día del Niño que resultaron un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario