domingo, 29 de mayo de 2011

En Barrio Canadá

*Establece Alcalde acuerdos, en unos días operará nueva bomba que dotará de agua a las familias
Se apercibirá a quienes derramen el vital líquido

Santa Rosalía, BCS.- Tras sostener encuentro con las familias del Barrio Canadá, el presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza anunció que en los próximos días arribará a este lugar la bomba que hacía falta desde hace 3 años, para que la distribución del agua en el lugar se restableciera. Es preciso destacar que en días pasados, durante la gira de trabajo del gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor,

las vecinas afectadas se manifestaron para exigir contar con el servicio de agua potable en sus viviendas; a lo que se acordó que realizarían una reunión en donde se informaría de los avances para dar solución a lo que es un problema serio en esta Cabecera Municipal.

Durante el encuentro las vecinas del lugar tuvieron oportunidad de exponer de manera amplia los diversos problemas que en general se presentan en la Colonia, desde falta de señalamientos –que fueron instalados- para mejorar la vialidad, el que no se realicen peleas de gallo en la cancha pública –a lo que el Presidente Municipal solicitó escrito con firmas de los vecinos para proceder en consecuencia-; entre otros aspectos más.


En torno al servicio del agua potable, queja principal, se les notificó que fue cubierto el anticipo para la compra de la bomba que se requería para regularizar la distribución, misma que viene en camino y en los próximos días quedará instalada con lo que no vivirán la misma situación este verano, después de 3 años de batallar con el problema. Santillán Meza también acordó por petición de las presentes que serán apercibidas todas aquellas personas que sean detectadas desperdiciando el vital líquido.

El encuentro concluyó en buenos términos derivado de que las familias escucharon de viva voz de las autoridades amplia explicación a lo que se suscitaba en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario