lunes, 16 de mayo de 2011

Encontró la muerte al chocar contra un poste en carretera

La carretera transpeninsular volvió a teñirse de rojo este fin de semana con la muerte de un conductor que impactó su vehículo, un pickup GM contra un poste de energía eléctrica a la altura del kilómetro 187 + 550 tramo carretero Santa Rosalía – Heroica Mulegé.

En el percance, provocado según el peritaje oficial, por la velocidad inmoderada aunado al consumo de alcohol, perdió la vida José Rafael Andrade Marín.

El hoy occiso, un albañil de 32 años de edad, originario de Santa Rosalía., con domicilio en calle 8 de Octubre Lote 2, de la colonia Magisterial, presentó traumatismo craneoncefálico severo, luxación completa de cadera izquierda, múltiples contusiones en cara, miembros superiores, tórax, cuero cabelludo, y extremidades inferiores, así como tercer grado de estado etílico, según dictaminó el médico de guardia del guardia del Hospital General de Santa Rosalía.

El representante social, al tener conocimiento de los hechos, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, que arrojó como causa de muerte anemia aguda secundaria y traumatismo toraco abdominal profundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario