jueves, 5 de mayo de 2011

Miles de niños asistieron al festejo en su honor en Santa Rosalía

Miles de infantes estuvieron presentes en la plaza Juárez de Santa Rosalía, para “el festejo del Día del Niño” organizado por el XIV Ayuntamiento de Mulegé que preside Guillermo Santillán Meza, quien estuvo presente acompañado por funcionarios de su Administración y algunos de los Regidores y también varios familiares del Alcalde Mulegino, entre ellos su mamá, señora Margarita Meza.

A todos los niños se les entregaron bolsitas con dulces, se les presentó un festival artístico con intermedios en los que se les rifaron cientos de regalos, entre ellos varias decenas de bicicletas.

Dirigieron un mensaje para los niños y sus padres que los acompañaron, el presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza y la directora de DIF Municipal, Rocío del Carmen Sánchez Martínez, quien agradeció la oportunidad que se le brinda para servir a la niñez y familias Muleginas y mandó un mensaje de parte de la señora Arely Camarena, presidenta del Comité Municipal del DIF para que todas las familias inculquen valores a los niños, los respalden y los apoyen para que sean buenos ciudadanos.

Resultó interesante la participación del festival artístico porque en la programación intervinieron madres de familia y niños de diversas escuelas de la localidad, bailando y cantando.

El festival duró poco más de tres horas con un buen ambiente para todos los asistentes y en medio de la alegría infantil, una gran cantidad de pequeñuelos se llevaron los regalos que se sacaron en la rifa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario