viernes, 6 de mayo de 2011

Nuevo director del CERESO de Santa Rosalía
*Fidel González Martínez Nuevo director del penal de Mulegé
Por: Germán Cota

Fidel González Martínez Tomo posesión
como nuevo director del Centro de Readaptación Social –CERESO- de Santa Rosalía, fue el secretario de seguridad pública estatal- SSPE- licenciado Irineo Martínez Ordaz quien tomara la protesta al nuevo director del penal
Licenciado José Irineo Martínez Ordaz. Señalo que este nuevo nombramiento son parte del proceso de cambios internos en las diferentes áreas que conforman dicha secretaria.
Así mismo Martínez Ordaz indico que estos nuevos funcionarios cuentan con experiencia en la materia, y los cual vienen a coadyuvar en el fortalecimiento de estas áreas y del propio sistema Estatal de Seguridad Publica
En los próximos días se seguirán dando gradualmente este tipo de cambios en dicha dependencia con la finalidad de contar con el personal profesional destaco el funcionario estatal.
En este evento de cambio de director del penal se conto con la presencia dl personal de la Secretaria Seguridad Pública Estatal- SSPE- del los elementos y personal del este centro de Readaptación Social –CERESO-
El nuevo directo Fidel González Martínez, agradeció la confianza del gobernador licenciado Marco Alberto Covarrubias Villaseñor del encargado del la secretaria seguridad pública estatal licenciado Irineo Martínez Ordaz por la confianza que le dan y el prometió no defraudarlo en este nuevo reto y culmino a todos el personal del penal de trabajar para el bien de la sociedad de mulegé.



1 comentario:

  1. Con todo respeto para el secretario de seguridad y para el nuevo director del cereso de santa rosalia, es mi conciencia la que habla y les digo que el Sr. Fidel gonzalez, no es mala persona pero se sabe en el pueblo que escasamente termino la preparatoria, y no hace unos meses empezo con el tema de lsa computadoras, es decir NO SABIA NADA SOBRE LAS PC, repito no es mala persona pero CARECE DE ESTUDIOS PARA SACAR ADELANTE LA READAPTACION DE LOS INTERNOS, mejor que se regrese a vender refresco que eso ha hecho por casi 15 años y lo hace bien.
    NO CABE DUDA QUE LA POLITICA ES UNA MIERDA QUE NOS ARRASTRA A CAD MEXICANO, CUANDO ABRA OTRA REVOLUCION????? NO PUEDE SER QUE LOS MAS RICOS DEL ESTADO SEAN POLITICOS Y MUY PERO MUY POCOS EMPRESARIOS.

    ResponderEliminar