sábado, 21 de mayo de 2011

Se llevó a cabo la Feria de Proyectos “Jóvenes Emprendedores 2011” CBTIS 69


Con la representación del Presidente Municipal de Mulegé, Guillermo Santillán Meza; Ignacio Aguilar Valenzuela, secretario Particular de la Presidencia Municipal, inauguró la Segunda Feria de Proyectos “Jóvenes Emprendedores 2011”, acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 69 “Manuel Márquez de León”, CBTIS 69 – Constrúyete.

En su intervención, Ignacio Aguilar Valenzuela, dijo que “como jóvenes emprendedores siempre deben de tomar en cuenta las tres C, que son: Cabeza, Corazón y Coraje. Cabeza, para que le piensen bien lo que es el proyecto de vida, lo que ustedes quieren para un futuro; Corazón, que todo lo que ustedes hagan, lo hagan con amor, con pasión y coraje, es el impulso que ustedes van a tener; luego declaró que el coraje, normalmente dicen que es el arrebato que le entra a la persona, no, ese coraje que les digo es el que sale de su interior para lograr sus objetivos, en sí, carácter”.

En otra parte de su mensaje, Ignacio Aguilar se refirió a los valores, como son honestidad, puntualidad y muchos más “que ustedes pueden estar trabajando en su interior para alcanzar sus objetivos, a nombre el Presidente Municipal, yo, los felicito por atreverse a ser lo que están haciendo ahorita”.

En este acto estuvo presente Noé López Aguilar, coordinador de Educación Media Superior en la entidad, el mensaje de bienvenida estuvo a cargo de Rosario Pérez Aboyte, director del CBTIS No. 69.

Los jóvenes estudiantes “Pumitas AC”, hicieron un reconocimiento público a los maestros asesores de Proyectos Juveniles que han brindado el total apoyo a los alumnos como son los Ingenieros: Roberto Carballo Delgado, Eusebio Bueno Martínez, Adriana González Arano, Elsa Mercedes Colorado Betanzos, así como a los licenciados: Jorge Antonio Aguilar Navarro, José Raymundo López Villavicencio y María Josefina Aguilar Navarro, doctor Guadalupe Sánchez Galaviz y Yadira Agúndez Arvizu.

Ignacio Aguilar Valenzuela, en representación del Presidente Municipal de Mulegé, inauguró la estación de radio XESR Radio Construye-T, La Voz del CBTIS 69.

Posteriormente se realizó un recorrido por las instalaciones de la Segunda Feria de Proyectos Juveniles Emprendedores 2011, donde los estudiantes expusieron bonitos y originales trabajos con material reciclado, con obras que identifican a los Cachanías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario