lunes, 23 de abril de 2012


Armando Naranjo, líder de Productores Pesqueros de Mulegé

*En forma adicional es nombrado presidente del Comisariado Ejidal del Bonfil


Santa Rosalía, B.C.S.-
El sábado 21 de abril se llevo a cabo la Asamblea Constitutiva de Productores Pesqueros de la Zona Golfo del Municipio de Mulegé, para nombrar a la mesa directiva de la organización recayendo la responsabilidad de prescindir en el líder Armando Naranjo Rivera hasta el 20 de abril del 2017.

Cabe resaltar que en esta unión de productores sociales y privados aglutina a 17 cooperativas pesqueras y a 15 permisionarios, que representan más del 90% de la producción del Mar de Cortez del municipio de Mulegé.

Es muy importante destacar que en el mes de febrero del año en curso Armando Naranjo Rivera fue designado Presidente del Comisariado del Ejido Alfredo V. Bonfil mismo que es el segundo territorialmente a nivel nacional y que representa en Mulegé mas de 500,000 hectáreas con presencia en gran parte del municipio de mulegé

Por consiguiente con un importante liderazgo en delegaciones como lo son delegación de San Ignacio y de la Heroica Mulegé y varias subdelegaciones más; hay que destacar la sencillez y humildad del líder ejidal Armando Naranjo Rivera que sigue gozando de un importante respaldo ciudadano.

Respaldo que se ha visto al ser designado líder de la Mesa Directiva de Productores Pesqueros de la Zona Golfo del Municipio de Mulegé, y también al ser designado con una votación contundente Presidente del Comisariado del Ejido Alfredo V. Bonfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario