domingo, 29 de abril de 2012

C.F.E. Se corono campeón de la liga de Voleibol femenil de Santa Rosalía

* En la rama varonil el equipo Juvenil Mayor se impone al ITESME


Santa
Rosalía, B.C.S.- Con una cancha Pedro Rucho Ceseña llena de aficionados al deporte del voleibol cómodamente sentados se llevo a cabo las dos finales de torneo de voleibol en la rama varonil y el femenil.

En el primer encuentro de la gran final entre los dos buenos finalista que nos regalaron grandes y vistosas jugadas y donde el equipo de la C.F.E. saco la casta y para lograr el título de campeón venciendo a las experimentadas jugadoras y varias veces campeonas de los torneos de voleibol femenil en Santa Rosalía el equipo de la “Mutualista Progreso” en el primer set fue para C.F.E. por parciales de 25 a 14 , en el segundo set lo gano el equipo de la Progreso por parciales de 25 a 16, en el último set estuvo cardiaca donde las jugadoras de C.F.E. se imponen por parcial de 15 por 12 . Coronándose campeonas del torneo de voleibol femenil

En la segunda final de la noche en la rama varonil se enfrentaron los equipos de Juvenil mayor que se enfrento a los estudiantes del ITESME, donde el equipo de Juvenil mayor se corona campeón del torneo de voleibol en tres set, el primero se lo llevo juvenil mayor con parciales de 25 a 16, en el segundo set se empataron gano el ITESME por parciales de 27 a 25 en el último set los juveniles apretaron el juego y sacan el resultado por parciales de 16 por 14 coronándose campeones del torneo.

Al termino del los juegos se realizo la premiación de los ganadores contándose con la presencia de en representación del director del deporte municipal maestro de educación física Héctor Villavicencio Villalejo, estuvo Claudia López Gastelum administradora del la dirección del deporte municipal, Javier Rivera Patrón coordinador de voleibol municipal, Jorge Luis Alvarado Presidente de la liga de voleibol.

En este evento se realizo un reconocimiento a la jugadora Diana Jaqueline Meza Contreras por haber sido convocada a la pre-selección nacional categoría sub-18 que participara en el campeonato continental U18 NORCECA femenil 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario