jueves, 26 de abril de 2012

Loreto sera Tan Grande como nuestro sueño nos lo permita : MACV


* Invita al gobierno municipal a seguir trabajando sin egoísmo por nuestra tierra y su gente, dijo en su mensaje en el marco del primer Informe de Gobierno de Jorge Avilés Pérez

Loreto, BCS.- Loreto será tan grande como nuestro sueño nos lo permita, con voluntad y perseverancia en beneficio de la población, dijo el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, en su mensaje en el marco del Primer Informe de Gobierno del Alcalde Jorge Avilés Pérez.

Invitó a Presidente Municipal, al cabildo y a los empresarios de Loreto, a trabajar sin egoísmos por esta tierra y su gente, ya que los problemas se resuelven trabajando con el corazón, con entusiasmo y con el compromiso que se tiene con los ciudadanos.

“Los Loretanos saben que no están sólo y saben que cuentan con un gobierno estatal que trabaja por ustedes y de la mano con el gobierno municipal y con la sociedad en general se logrará hacer de Baja California Sur y de Loreto del mejor lugar para vivir”, agregó.

Covarrubias Villaseñor enfatizó que con muchas limitaciones se ha podido impulsar obras y acciones en las colonias y comunidades de Loreto, en donde se cuenta con mejores vialidades, espacios públicos de calidad e impulsos a los sectores productivos.

Precisó que el programa de ordenamiento pesquero, ha permitido que los productores de este municipio salgan a desempeñar sus labores con certidumbre para llevar el sustento a sus hogares.

Por su parte, el Presidente Municipal Jorge Avilés Pérez destacó la obras emprendidas por el gobierno del estado en este municipio que superan los 160 millones de pesos, en obras como el inicio de remodelación del malecón, pavimentaciones y rescate de espacios públicos, que además han generado empleos y una mejora en la economía local, que demuestra su vocación por beneficiar a las comunidades y colonias de Loreto.

Avilés Pérez destacó que el trabajo que lleva a cabo el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la señora María Helena Hernández de Covarrubias, que ha apoyado en mucho el desempañado por la presidenta del sistema municipal que encabeza su esposa Nancy Saldaña de Avilés ha redundado en un intenso trabajo social y de beneficio para la población, destacando las acciones emprendidas a través del programa Valor Sudcaliforniano en la búsqueda de rescatar los valores de la sociedad.

Finalmente dijo que las condiciones del Ayuntamiento Loretano no han sido sencillos, debido a las complicaciones que se encontró la administración municipal, pero gracias a un ordenamiento en las finanzas y al apoyo del gobierno estatal se ha concretado un trabajo conjunto en beneficio de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario