martes, 24 de abril de 2012


Inauguraron el curso de Modelo Integral de Prevención del Delito

Santa Rosalía, B.C.S.-
En las Instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Mulegé, donde la Procuraduría General de Justicia del Estado atreves de Seguridad Publica Policía Preventiva y Transito Municipal, llevo a cabo la inauguración de "Modelo Integral de Prevención del delito".

El curso modelo Integral de Prevención del Delito tendrá una duración de cinco días y están participando 25 elementos de la Seguridad Publica Policía Preventiva Y Transito Municipal de Mulegé y 20 miembros de los comité de vecino vigilantes de las diferentes colonias de Santa Rosalía, dicho comité está conformado por personal de la empresa el “BOLEO” y participación Ciudadana Municipal.

En su participación la criminóloga Itzé Méndez Paniagua señalo hacer partícipe a la ciudadanía en acciones de autoprotección y participación ciudadana es el objetivo de la Procuraduría General de Justicia del Estado con la implementación del Modelo Integral de Prevención del Delito en los diversos sectores de la sociedad.

Los temas que se les estarán impartiendo a Elementos de la direccion de seguridad Publica son: elaboración de programas preventivos; taller de multiplicadores en materia de prevención del delito; dinámica de grupos; diversas guías de prevención para el sector educativo y la sociedad en general; así como, guías para la prevención de delitos patrimoniales y delincuencia de alto impacto; prevención de adicciones; extorsión telefónica y secuestro.

Las autoridades que estuvieron presentes en la inauguración del curso modelo Integral para la prevención del delito fueron: en representación del Presidente Municipal de Mulegé, Licenciado Guillermo Santillán Meza, estuvo Saúl Iván Juárez León, Oficial Mayor, la Criminóloga de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Itzé Méndez Paniagua, el director General de Seguridad Publica Policía Preventiva y Transito Municipal de Mulegé. Licenciado Jaime García Meza, Raquel Bastida, Directora de Participación Ciudadana.

2 comentarios:

  1. en todos los blogs de informacion a la ciudadania se dice en representacion del presidente municipal.¿donde se encuentra el, SE DICE KE ENFERMO PERO LO VIMOS EN LA BODA DEL AÑO DEL PRIMO EN LA BAHIA DE MULEGE GOZANDO DE MUY BUENA SALUD PERO EN LAS REPRESENTACIONES DEL CUALKIER TIPO DE EVENTOS PUROS REPRESENTANTES MANDA DE KE SIRVES PARASITO SI PUDIERAMOS Y TUVIERAMOS EL APOYO DE LA CIUDADANIA TOMARAMOS EL PALACIO Y TE SACABAMOS DE LA PRESIDENCIA SIRVE PARA NADA . ES LO MISMO Y LO PEOR ESE HUBIERA DICHO TU LEMA TARTAMUDO BANDIDO.

    ResponderEliminar
  2. que al parecer ya llego gente de sinaloa a vender droga a sata rosalia que palticaron con policia

    ResponderEliminar