sábado, 28 de abril de 2012

Los sudcalifornianos demandan resultados para mejorar su calidad de vida y preservar su tranquilidad. Para dar resultados hay que saber cómo hacerlo, dijo el candidato del PAN al Senado, Carlos Mendoza Davis, durante el multitudinario acto de campaña encabezado por la candidata a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota.


No hay tiempo para improvisar; Baja California Sur demanda preparación y experiencia: Carlos Mendoza


*Para dar resultados hay que saber cómo hacerlo

*A lo largo de mi carrera he aprendido a gestionar lo que Baja California Sur necesita.


La Paz, B.C.S.- Los sudcalifornianos demandan resultados para mejorar su calidad de vida y preservar su tranquilidad. Para dar resultados hay que saber cómo hacerlo, dijo el candidato del PAN al Senado, Carlos Mendoza Davis, durante el multitudinario acto de campaña encabezado por la candidata a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota.

El aspirante panista dijo que ha sido funcionario en la Secretaría de Hacienda y en la PGR; fue distinguido como el mejor delegado regional de la Financiera Rural y como delegado del Seguro Social logró la construcción de la clínica de San José del Cabo y como Secretario de Gobierno con Marcos Covarrubias, contribuyó al clima de libertad y concordia en el estado.

“Con esta experiencia, vamos a generar empleos con mejores salarios; a traer más obra y defender nuestra seguridad. La preparación no se improvisa y menos si va de por medio el futuro de nuestros hijos. Así es como quiero servir a los sudcalifornianos”, dijo Mendoza Davis.

En esta magna concentración de militantes panistas y simpatizantes del proyecto del cambio, se contó con la asistencia del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, así como la compañera de fórmula, Guadalupe Saldaña y los candidatos a diputados federales, Francisco Pelayo y Arturo de la Rosa.

Mendoza Davis dijo que una mujer va a gobernar México y junto a ella va a tener a legisladores sudcalifornianos comprometidos con el país, que le darán todo su respaldo para realizar las leyes y reformas que se requieran a fin de seguir avanzando por el camino del desarrollo y el bienestar de los mexicanos.

Ante la efusiva asistencia que llenó el estacionamiento del Polideportivo de La Paz, Mendoza Davis expuso que los candidatos del PAN en Baja California Sur, están sumados con todo, al esfuerzo que realizan los gobiernos federal y estatal y lo mismo harán cuando Josefina Vázquez Mota llegue a la presidencia de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario