sábado, 28 de abril de 2012

EMBOSCADAS Y ENFRENTAMIENTOS EN CHOIX: SIETE MUERTOS Y TRES HERIDOS

Choix. Norte violento.

Un saldo de siete personas muertas, entre ellos un policía y un soldado, y tres lesionados, arrojó un enfrentamiento a balazos entre grupos delictivos y agentes de la Policía Municipal y elementos del Ejército Mexicano, en la zona serrana del municipio de Choix.

La refriega inició durante la madrugada, alrededor de las 3 horas, luego de que un comando emboscó a una patrulla del Ejército Mexicano, en las inmediaciones de la comunidad de Potrero de los Fierro, en la zona limítrofe con el estado de Chihuahua.


Entre los lesionados están dos soldados y un agente de la Policía Municipal de Choix. Los occisos civiles no han sido identificados, pero cinco de ellos al parecer forman parte de grupos delictivos ligados a la célula que comanda El Chapo Isidro, conformada por Zetas, Beltrán Leyva y Carrillo Fuentes, y otro que lidera Adelmo Núñez.

Uno de los agentes muertos es Héctor Germán Ruiz Villar. Durante la mañana al parecer hubo nuevos enfrentamientos en la zona y fue necesaria la participación de helicópteros de las fuerzas armadas, que patrullaron la zona

RIO DOCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario