martes, 3 de abril de 2012


Por unanimidad socios reeligen a Marco Cota como presidente de la Progreso

Santa Rosalía, B.C.S.-En forma unánime los socios de la Mutualista Progreso reeligen a Marco Antonio Cota Aguilar como presidente para el ejercicio 2012-2013, en pleno de la asamblea extraordinaria celebrado el pasado sábado primero de abril.

Debido a su destacado trabajo al frente de la mesa directiva de la Benemérita Sociedad Mutualista Progreso por el ejercicio 2011-2012, el pleno de la asamblea decide nombrar a Marco Antonio Cota como presidente del nuevo periodo 2012-2013, reeligiéndolo para que dirija los destinos de la Progreso en Santa Rosalía.

Hay que señalar el optimismo marcado de los socios por el trabajo desarrollado por Cota Aguilar, que dentro de sus meritos destaca que entrega una institución saneada económicamente es decir sin deudas a proveedores.

Así mismo ha inyectado dinamismo paras trabajar en diversas actividades para recabar fondos que les permita a los socios a asistir al Congreso Nacional.

Para el nuevo periodo tiene dentro de sus planes de trabajo y de proyectos invertir dándole mantenimiento al edificio Mutualista; el mejorar en la organización al interior de la mutualista.

El incrementar el monto de beneficio al seguro de vida de los socios y superar el trabajo realizado en la anterior presidencia que dirigió por el ejercicio 2011- 2012.

En forma posterior a la votación unánime donde fue reelecto Marco Antonio Cota Aguilar como presidente, se llevo a cabo un ameno convivio entre los socios que departieron la mesa y la sal, en el área conocido como el patio de la Sociedad Mutualista Progreso, donde la nueva mesa directiva recibió felicitaciones por la nueva encomienda; la toma de protesta será el próximo 30 de abril día del Mutualismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario