jueves, 12 de abril de 2012


Gran baile popular con "Reflejo Norteño" y "Los Afortunados"



Santa Rosalía, B.C.S.- Este sábado 14 de abril gran baile de elección de la reina de la Benemérita Sociedad Mutualista Progreso, amenizando el grupo “Reflejo Norteño” y el grupo “Los Afortunados”

Expresa el presidente de la Progreso Marco Antonio Cota Aguilar, presidente de la Sociedad Mutualista Progreso que el baile popular de elección de la reina de la progreso se llevará a cabo en las instalaciones de la sociedad a partir de las diez de la noche.

Hay guapas jovencitas candidatas a reina de la Progreso, la ganadora sustituirá a “Belem I” quien hará entrega de la estafeta, corona y el cetro a la triunfadora de la elección.

Hay que hacer mención que para este baile estaba programada la presentación de los “Moonlight´s”, quienes no cumplieron con el compromiso ya realizado, por irse a tocar a Nayarit.

Expresando Cota Aguilar que la sociedad ofrece una disculpa y los invita a divertirse con el grupo “Reflejo Norteño” y “Los Afortunados”; la entrada tendrá un costo de cincuenta pesos y la mesa de veinte pesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario