domingo, 15 de abril de 2012

En este domicilio de la Avenida Marcelo Rubio Ruiz No 48 de la Colonia Mesa Mexico, efectivos de la Policia Ministerial del Estado allanaron la vivienda del señor Jesus Isidro Cardena Villavicencio sin orden de Cateo de un Juez y como viles ladrones se apoderaron de objetos de valor.

Ciudadano de Santa Rosalía victima de los Abusos de la PME

*Elementos de la Policía Ministerial del Estado entran como ladrones a un domicilio en la Mesa México, ciudadano lo denuncian por haber llevan varias cosas de valores.
Santa Rosalía, B.C.S.- Hasta las redacción de este noticiero nos hizo llegar el señor Jesús Isidro Cadenas Villavicencio una copia de la denuncia de hechos en contra de la Policía Ministerial destacamentada en esta ciudad por el delito de robo, chantaje, extorsión, cohecho, abuso de autoridad, privación ilegal de la libertad y lo que resulte.

Como consta en su escrito de la denuncia penal que el día 27 de marzo del año en curso 21:00 horas llega un operativo de la Policía Ministeriales en varias patrullas bajándose unos 10 elementos quienes en la banqueta a la altura de mi domicilio en la avenida Marcelo Rubio Ruiz No 48 de la Colonia Mesa México detienen a mi hermano de nombre Antonio Cárdenas Villavicencio a quien sin una orden de aprehensión suben a una unidad policiaca estatal, mientras que los otros efectivo se metían a mi domicilio sin una orden de cateo de un juez.

Al entrar a su domicilio se percata que que le hacía falta cosas como son una cámara de videos Sony, Modelo Handicam, un celular marca Nokia modelo C-3, un taladro de la marca Black and Decker, una máscara de alienígena, y un gorro de esquiador tipo pasa montaña entre otras cosas, siendo que mi madre, familiares y vecinos son testigos que los agente ministeriales se llevaban mis cosas en sus mano.

Después me fui a las oficinas de la Policía Ministerial del estado entrevistándome con un agente de la Ministerial que me dijo que mi hermano tenía un problema muy grande y lo iban a meter al CERESO y que solo lo iban a soltar si les entregaba la cantidad de $ 7000 mil pesos. Dinero que les entregue sin recibir un recibo oficial.

Los hechos fueron denunciados al día siguiente, ante el Ministerio Público del Fuero Común Investigador de esta ciudad según averiguación previa numero SRL/110/2012 por el delito de robo, chantaje, extorsión, cohecho, abuso de autoridad, privación ilegal de la libertad y lo que resulte.

El agraviado hace responsable a los elementos de la Policía Ministerial del estado adscrito a esta ciudad por cualquier cosa que les pueda ocurrir a el y a sus familiares. Pues dijo temer por su integridad física.

2 comentarios:

  1. NO TE DEJES AMIGO ISIDRO DENUCIALOS Y HAZ QUE TE DEVUELVAN TODO LO QUE TE ROBARON, NO HAY QUE PERMITIR QUE ESTOS LADRONES CON PLACAS VENGAN DE OTRA PARTE ABUSAR DE LA GENTE DE MULEGE, DICEN QUE ESE MENTADO COMANDANTE JOSE ESTA INVOCRADO EN UN ASESINATO EN LOS CABOS DE MANERA QUE LO MANDARON PARA CACHANIA PARA QUE EXTORCIONARA A LOS HABITANTES DE SANTA ROSALIA.

    ResponderEliminar
  2. WTF!!Como se te ocurre entregarles dinero, de igual manera el trasfondo de este problema, es ¿porque iban a meter al CERESO a tu hermano?, si el tuvo algun problema (Drogas/Latrocinios, etc), la verdad ni si quiera te deberias de estar quejando, es de pena ajena que pagues un dinero si es que no hizo nada tu hermano!...

    ResponderEliminar