martes, 24 de abril de 2012


Total respaldo a propuestas ciudadanas que busquen el bien común: Carlos Mendoza

*Inicia nuevo recorrido de campaña por el municipio de Los cabos

San José del Cabo, B.C.S.- Respaldaré toda propuesta ciudadana que tenga como fin el bien común, porque en ello va implícito el esfuerzo conjunto para seguir avanzando en el desarrollo de Baja California Sur, dijo el candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis.

Lo anterior, al reunirse con ciudadanos que buscan el ordenamiento del centro histórico de San José del Cabo y la protección del estero josefino y a quienes dijo que en él tendrán a un aliado cuando se trate de rescatar el patrimonio histórico y la protección de los recursos naturales.

Al iniciar un nuevo recorrido de campaña por el municipio de Los Cabos, Mendoza Davis agregó que cuando la sociedad se organiza y se compromete con causas nobles, se convierte en un aliado importante de las autoridades.

Sin embargo dijo que al mismo tiempo, el gobierno tiene la obligación de dar respuesta a esas iniciativas que surgen de la necesidad de contar con una mejor sociedad y que por ese motivo, desde el Senado dará atención y cause a ese tipo de propuestas, que tienen un eminente sentido social.


Durante esta jornada de trabajo por el municipio de Los Cabos, el aspirante panista también se reunió con empresarios locales, con el fin de exponer su propuesta de campaña y conocer inquietudes y puntos de vista de ese importante sector.

Posteriormente, Mendoza Davis realizó actividades de contacto directo con ciudadanos y tuvo un productivo acercamiento con ambientalistas agrupados en el movimiento SOS.

Les comentó la importancia de promover y defender el desarrollo sustentable y reiteró su rechazo a los proyectos de minería a cielo abierto que utilizan el cianuro dentro de su proceso productivo, pues es un elemento de alta toxicidad que puede tener un impacto catastrófico e irreversible en la salud humana y el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario