martes, 3 de abril de 2012

BCS va por buen camino; vamos por más obra: Carlos Mendoza


La Paz , B.C.S. .- Baja California Sur va por buen camino, desde el Senado vamos a seguir trabajando; iremos por más obra pública, dijo el candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, al visitar domicilios de la colonia 8 de Octubre.

Durante el recorrido realizado este martes por la mañana, en el que estuvo acompañado por el candidato a diputado federal por el distrito 01, Francisco Pelayo Covarrubias, el aspirante al Senado dijo que sabe cómo dar a los sudcalifornianos las obras que necesitan.

Mendoza Davis precisó que “nuestras mujeres caminarán por banquetas y calles bien pavimentadas; todas las familias tendrán agua potable y drenaje, nuestros niños aprenderán en escuelas en buenas condiciones y nuestros enfermos se atenderán en hospitales dignos”.

Subrayó que ningún sudcaliforniano se quedará sin los servicios públicos que merece, porque se sumará a los esfuerzos que ya realiza el Gobierno del Estado y la federación, para seguir avanzando en el propósito de que las familias más necesitadas, aspiren a mejores niveles de vida.

En el recorrido por la colonia 8 de Octubre, los habitantes del lugar le manifestaron su respaldo, para que el próximo primero de julio se alce con la victoria y pueda llegar al Senado de la República para ser un digno representante de los sudcalifornianos.

Mendoza Davis estableció que cuando llegue al Senado, promoverá leyes y reformas que beneficien a los que menos tienen, pero que además, volverá con ellos, a sus domicilios como ahora lo hace, para conocer sus necesidades y hacer las gestiones que sean necesarias, para que su voz sea escuchada en las instancias de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario