lunes, 9 de abril de 2012


Mendoza Davis recorre colonias de la capital del Estado

* Apuntó que está comprometido con el bienestar de los sudcalifornianos y que para eso cuenta con la preparación y la experiencia para lograrlo, “para emprender acciones y dar resultados a Baja California Sur”.

La Paz, B.C.S.- El candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, dijo que Baja California Sur debe de seguir adelante en la ruta del progreso.
Al continuar su recorrido por colonias de La Paz, el abanderado panista precisó que por eso, desde el Senado impulsará la generación de más empleos con mejores salarios.
Mendoza Davis se comprometió a gestionar la obra pública que Baja California Sur necesita e insistió en que “voy a proteger los recursos de los sudcalifornianos, con el mismo cuidado que una ama de casa maneja el gasto familiar”.
Ante los habitantes del sur de la ciudad de La Paz, a quienes visitó en sus domicilios, el aspirante del Partido Acción Nacional sostuvo que también trabajará para preservar la tranquilidad de las familias sudcalifornianas.
Apuntó que está comprometido con el bienestar de los sudcalifornianos y que para eso cuenta con la preparación y la experiencia para lograrlo, “para emprender acciones y dar resultados a Baja California Sur”.
Durante su encuentro con los vecinos de La Paz, Mendoza Davis encontró siempre muestras de afecto y de respaldo, al reconocer en él a una persona con preparación y trayectoria, preocupada por su comunidad.
También se destaca el legado de humanismo y generosidad que caracteriza a sus padres, de quienes se tienen muy buenos recuerdos.
El candidato del PAN dijo que sabrá honrar ese legado, haciendo un trabajo desde el Senado, que permita mejores tiempos para todos los habitantes de Baja California Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario