martes, 3 de abril de 2012

Brindará PGJE servicio a la ciudadania durante el periodo vacacional


La Paz B.C.S.- Durante el periodo vacacional para los trabajadores del Gobierno del Estado con motivo de Semana Santa que inicia el próximo martes 3 y concluye el 9 de abril, las Agencias del Ministerio Público del Fuero Común en la entidad, permanecerán prestando sus servicios a la comunidad a través de guardias permanentes afirmó el Procurador de Justicia del Estado, Gamill Arreola.

Los horarios de atención a la ciudadanía en la capital serán los normales de 8 de la mañana a 8 de la noche, con guardias nocturnas.

En las Agencias foráneas, distribuidas en los cinco municipios, el personal permanecerá de guardia permanente las 24 horas afirmó el Abogado del Estado.

Así mismo, sostuvo que la Subprocuraduría de Atención a la Mujer y el Menor, SAMM, mantiene abierta la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia para recepción de denuncias.

El Procurador General de Justicia del estado reiteró que es permanente el llamado al personal para trabajar con estricto apego al marco legal y a continuar aportando el mejor de sus esfuerzos para cumplir con su labor.

De igual forma, remarcó la necesidad de que la ciudadanía se organice y sea proactiva en el proceso de mejorar el sistema de Procuración de Justicia en la entidad, por lo que les convocó a poner en práctica y fomentar la cultura de la denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario