jueves, 26 de abril de 2012

El Candidato al senado de la republica por Pan, Carlos Mendoza Davis visitó a locatarios y clientes del mercado municipal de San José del Cabo, junto a su compañera de fórmula, Guadalupe Saldaña y su suplente, Juan Fernández, donde solicitó el respaldo para dar continuidad al proyecto del cambio que se ha iniciado en Baja California Sur, con el fin de seguir por la ruta del desarrollo.


Daremos la bienvenida a más oportunidades en el sector turístico: Carlos Mendoza


*Tomaremos las acciones necesarias para continuar impulsándolo.

*El resultado: más empleos y mejores salarios.


San José del Cabo, B.C.S.- El candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, dijo que se deben tomar las acciones necesarias para continuar impulsando al sector turístico, como semillero de empleos y oportunidades para los sudcalifornianos.

Durante una reunión con integrantes del Colegio de Abogados de San José del Cabo, donde estuvo acompañado de su suplente, Juan Fernández, el aspirante panista dijo que “seguiremos fortaleciendo nuestra infraestructura, fomentando las condiciones para el crecimiento del sector y garantizando la tranquilidad de los sudcalifornianos y de los visitantes”.

El resultado de este esfuerzo se traducirá en más empleos y mejores salarios para los habitantes de Baja California Sur y resaltó que aquí se tiene un producto turístico de calidad mundial, ya que por eso el estado será sede del G-20, lo que ha permitido impulsar obras como el Centro de Convenciones y el libramiento de Los Cabos.

Posteriormente, Mendoza Davis visitó a locatarios y clientes del mercado municipal de San José del Cabo, junto a su compañera de fórmula, Guadalupe Saldaña y su suplente, Juan Fernández, donde solicitó el respaldo para dar continuidad al proyecto del cambio que se ha iniciado en Baja California Sur, con el fin de seguir por la ruta del desarrollo.

Les dijo que encabeza un proyecto serio y comprometido con la búsqueda del bienestar de las familias, privilegiando la generación de empleos bien pagados, así como inversión para garantizar la tranquilidad de los hogares y la realización de más obra pública en los cinco municipios.

En ese sentido, los ciudadanos cabeños lo saludaron gustosos y le ratificaron su respaldo, porque consideran que es necesario garantizar la continuidad de un proyecto que le está dando resultados a Baja California Sur.

De esta manera, al concluir otro recorrido por el municipio de Los Cabos, Mendoza Davis consideró que ha sido altamente productivo, porque ha podido llevar su propuesta a más sectores de la población, pero también ha conocido de viva voz el sentir de los cabeños, lo cual servirá para nutrir su programa de trabajo desde el Senado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario