miércoles, 18 de abril de 2012

El candidato a Senador de la República Carlos Mendoza Davis, expreso: este es un ejército, un ejército azul con gente comprometida que van llevar a la victoria a los candidatos de Acción Nacional,


El candidato a la diputacion federal por el distrtio 01, Francisco Pelayo agradeció las muestras de apoyo y de solidaridad, sobre todo las ganas que demuestra la estructura de ganar, así como la entrega y la lealtad al partido y al proyecto,



Arranque formal de campaña en Mulegé de los candidatos del PAN


*Abanderados de Acción Nacional reciben el respaldo de la militancia

Por: Enrique Montaño / Germán Cota

Santa Rosalía, B.C.S.- En un evento donde se dieron cita la militancia y la estructura Panista iniciaron campaña en el municipio de Mulegé, el candidato a Senador de la República Carlos Mendoza Davis y el candidato a diputado federal por el 01 distrito electoral Francisco “Pancho” Pelayo, iniciaron campaña y dieron a conocer el mensaje de trabajo que los llevará a trabajar unidos rumbo al proceso electoral del primero de Julio.

El Restaurante Playas Negras, lugar donde se llevó a cabo la reunión de inicio de campaña lució abarrotado por los militantes de Acción Nacional que forman parte de la estructura electoral y de promoción al voto de las comunidades de Heroica Mulegé, San Lucas, San Bruno, Palo Verde, San Ignacio y de las diferentes colonias de esta cabecera municipal.

En el encuentro con la militancia el candidato a la diputación federal por el primer distrito Francisco Pelayo, agradeció las muestras de apoyo y de solidaridad, sobre todo las ganas que demuestra la estructura de ganar, así como la entrega y la lealtad al partido y al proyecto, señalando: “ hoy estamos aquí Carlos Mendoza, Herminio Corral, Lupita Saldaña los que no están presente nosotros traemos su voz Arturo de la Rosa nuestro amigo Zamora y por supuesto Francisco Pelayo, estamos aquí primero que nada para agradecerle todo el apoyo que nos dado por tantos tiempo primero la precampaña y ahora todo su cariño y toda su entereza todo su empuje todo su coraje en el inicio de campaña, yo estoy muy contento estoy muy satisfecho porque estoy seguro que esta estructura que tenemos hará ganar contundentemente a los candidatos de Acción Nacional.

El candidato a la diputación federal, Francisco Pelayo, dijo: somos un proyecto diferente, somos un proyecto que quiere que B.C.S. y México este mejor, que representamos el esfuerzo de nuestro presidente de la República que con obras y acciones está trabajando; ha venido abatiendo la pobreza, abatiendo la impunidad y la inseguridad.

Marcos Covarrubias representa un gobierno de Acción Nacional que tan solo un año ha tenido avances intranscendentes; que hoy en B.C.S. Se privilegia la igualdad de género, hoy en B.C.S. se atienden las colonia populares que sepa la gente que los gobiernos de Acción Nacional si funcionan, que los gobierno de Acción Nacional son de hechos y no de palabras.

Por su parte el candidato a Senador de la República Carlos Mendoza Davis, expreso: este es un ejército, un ejército azul con gente comprometida que van llevar a la victoria a los candidatos de Acción Nacional, agradeció las palabras del presidente del CDE del PAN; a la presidenta del CDM la doctora María de los Ángeles Ruíz Mendoza por la organización y por el trabajo comprometido.

“Estamos pero muy contentos y con mucho corazón y ganas de estar aquí con ustedes pegándole duro al trabajo, gracias por supuesto a mi compañero en esta batalla a mi amigo Pancho Pelayo quienes estamos haciendo una estupenda mancuerna y un equipo hermanado en favor de B.C.S. Y en apoyo gobernador Marcos Covarrubias y al partido de Acción Nacional y también por supuestos al los trabajos del presidente de la república y a candidatura de nuestra candidata a la república Josefina Vázquez Mota.

En el arranque formal de campaña, ante el júbilo de los presentes, Carlos Mendoza dijo: habremos de tocar puertas, habremos de recorrer todas las colonias, hombres y mujeres de Acción Nacional habrán de trabajar por el proyecto político consolidado que hoy gobierna, y que Baja California sur ratificará este domingo primero de julio.

Acompañaron a los candidatos en este evento con los militantes, el presidente directivo estatal del PAN, Herminio Corral, la presidenta del comité directivo municipal en Mulegé, doctora María de los Ángeles Ruiz Mendoza, el coordinador de Campaña Refugio Covarrubias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario