viernes, 27 de abril de 2012


Salud, atención médica y medicinas para todos: Carlos Mendoza Davis

*Sé lo que se requiere para brindar atención médica de calidad al cien por ciento de los sudcalifornianos.
*Mi experiencia como delegado del IMSS servirá para esta tarea.

Los Cabos, B.C.S.- Vamos por una Baja California Sur saludable. Cómo delegado del Seguro Social en el estado, conocí a fondo las necesidades del sector salud y trabajé para lograr las condiciones necesarias para que éstas fueran cubiertas

Así lo manifestó el candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, ante agremiados del sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social en Los Cabos, donde agregó que sabe cómo apoyar a Baja California Sur y garantizar con ello la salud de los ciudadanos.

Remarcó que el PAN creó el Seguro Popular y ahora se pretende contar con un Seguro Popular recargado: que atienda a la población, que genere más infraestructura hospitalaria y que garantice el abasto de las medicinas.

El aspirante panista sostuvo que garantizará la atención de calidad en instituciones médicas, al cien por ciento de los sudcalifornianos, porque sabe cómo hacerlo, ya que cuenta con la preparación y la voluntad para cumplir ese objetivo.

Durante el encuentro con sindicalizados del IMSS, Mendoza Davis dijo que el compromiso es seguir fortaleciendo el proyecto del cambio que encabeza el gobernador Marcos Covarrubias y que ya está dando resultados a los sudcalifornianos.

Sostuvo que los ejes fundamentales de su propuesta están enfocados a la generación de empleos mejor pagados, garantizar la tranquilidad de las familias y gestionar más obra pública para los cinco municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario