miércoles, 26 de marzo de 2014

Adonai Carreón Estrada es el nuevo Procurador de Justicia

 
 
La Paz, BCS.- Adonai Carreón Estrada, quien hasta este martes se desempeñaba como Subsecretario de Seguridad Pública estatal fue electo como el nuevo titular de la ...Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en sustitución de Gamill Arreola Leal, separado del cargo por motivos de salud.

Luego de comparecer ante diputados locales al igual que las abogadas Silvia González Arreola y Lucía Dolores Loredo, Adonai Carreón fue el que a juicio unánime de los legisladores reúne los requisitos para ocupar el cargo de abogado del Estado.

Carreón Estrada, abogado por la Universidad Autónoma de Sinaloa ha sido Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito en las Agencias Investigadoras de Santa Rosalía, Ciudad Constitución y Los Cabos entre otros puestos. A la fecha, el flamante procurador se desempeñaba como Subsecretario de Seguridad Pública estatal.

Al hacer uso de la palabra, Carreón Estrada señaló que las líneas de acción que implementaría de ser designado como Procurador serían atender de manera urgente los asuntos que han impactado a la sociedad, establecer un programa de audiencias públicas, eficientar la persecución de delitos de mayor incidencia como el robo e impulsar los programas de prevención del delito así como de violencia familiar y por motivos de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario