lunes, 17 de marzo de 2014

Peligro: vecinos de la comunidad de Guerrero Negro se quejan de los perros callejeros.

* Y  de un antro disfrazado de table dance de nombre “GENESIS”  donde se han visto a menores de edad consumiente bebidas alcohólicas, prostitución, robo de vehículos, pleitos entre clientes y hasta venta de droga  sin que la inspectora de alcoholes los sancione.


Guerrero Negro, BCS.-  Hace unos días que tuvimos en la parte alta del municipio en las comunidades de Vizcaíno y Guerrero Negro donde los cuidadnos de estas localidades nos denunciaban dos antros disfrazados de Table dance de nombre “Génesis” donde los dueños venden bebidas alcohólicas a menores de edad, y prostitución son protegidos por la policía municipal, robo de vehículos   y las jauría  de perros callejeros que abundan en las colonias de la comunidad de Guerrero Negro, los picaderos de droga  o narco tienditas que abundan  en las colonias populares de esta comunidad.

Nos llamaron algunos vecinos dela colonia loma bonita para denunciarnos la jauría de perros callejeros que azota a esta colonia ya demás causan destrozo temen que  muerdan a los niños que juegan en la calle.

“Rompen las bolsas de ba­sura, asustan a los niños más pequeños y no sabemos si están enfermos”, denunció una vecina, afectada. Los quejosos piden al delegado  Municipal que pongan a trabajar al personal la perrera municipal que realice  su trabajo de  que se los lleve antes de que pase algo grave.

Algunos vecinos nos comentan que esta jauría de perros callejeros tiene muchos animales como son garrapatas, pulgas, sarnas, que estas enfermedades se la puede trasmitir  al ser humano representa un problema de salud publica, los habitantes acudido  a denunciar ante  el delegado de gobierno municipal se la lleva en las oficinas encerrado junto con sus principales colaboradores que no han hecho nada para combatir este grave problemas, mientras ellos encerrados en sus oficinas a gustos,  los habitantes están sufriendo este problemas de los perros callejeros

No es la primera vez que cuidadnos negroguerrenses denuncian la jauría de perros hay que recordar que el año pasado   en el mes de agosto una jauría de perros cuando una mujer fue al parecer atacada por una jauría de perros salvajes que le dieron muerte. Se trataba  al parecer de una indigente, de aproximadamente 40 a 45 años de edad, que no tenía ninguna identificación en sus ropas, el cadáver  de la mujer presentaba mordidas de con des rasgadura propias de las que causan animales salvajes, el cuerpo de la mujer  quedo en el Servicio Médico Forense en calidad de desconocida, el ataque de los perros fue en la zona de lote baldío de la calle Guadalupe Victoria, frente a la bloquera VALDEZ. Esto es por el rumbo del CET del MAR.
Que estarán esperando las autoridades que se vuelva a repetir otra vez estos ataques de perros callejeros en contra de un los  vecinos de esta comunidad  para poder actuar

No hay comentarios:

Publicar un comentario