lunes, 31 de marzo de 2014

Detienen a uno de los pistolero de la ejecusion del barrio canada en Santa Rosalía.


Santa Rosalía, BCS.- , BCS.- Segun el comunicado de La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador en Santa Rosalía, Baja California Sur, por parte de elementos de la policía municipal, de quien dijo llamarse Jesús Mario Ruelas Mendoza, de 28 años de edad, por su probable   responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio agravado y homicidio agravado en grado de tentativa, hechos ocurridos la tarde del sábado en el Barrio Canadá de la Colonia Ranchería de Santa Rosalía, B.C.S.

Siendo las 17:30 horas del día 29 de marzo del presente año, los Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado destacamentados en Santa Rosalía, tuvo conocimiento por parte del personal de la policía municipal, que momentos antes se había escuchado detonaciones al parecer de arma de fuego en  el barrio Canadá de la colonia ranchería de esa localidad.
 
Informando que  el probable responsable de los hechos de nombre Jesús Mario Ruelas Mendoza, fue asegurado por la Policía Municipal al momento que huía del lugar.

De los hechos resultaron una persona sin vida y una persona lesionada de 36 años del sexo masculino, que por la gravedad de su lesión fue trasladado de urgencia a esta ciudad capital.

El hoy occiso fue identificado como él quien en vida llevara por nombre Ignacio Ambrosio González de 48 años de edad, siendo las causas de muerte anemia aguda secundaria a herida penetrante de abdomen producida por proyectil de arma de fuego. 
 
Por los hechos antes mencionados el probable responsable de nombre Jesús Mario Ruelas Mendoza,

quedo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador quien realiza las investigaciones y resolverá sobre su situación jurídica. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario