martes, 11 de marzo de 2014

Fallece Don Fernando González Verdugo a la edad de 100 años

 

 
 *¡EN VIDA HERMANO, EN VIDA! 
 
Con profundo pesar, comunicamos la irreparable pérdida de Don Fernando González Verdugo, Ciudadano Distinguido y Leal de nuestra Santa Rosalía Querida, a quien en forma reciente la “Fundación Carlos Vargas, A.C.”, que preside el licenciado Jorge Luis Vargas Aguiar, le realizo un reconocimiento extraordinario al mérito ciudadano.

La “Fundación Carlos Vargas”, quien en su segundo reconocimiento (el primero fue para José Luis Amador Álvarez)  a un ser humano que ha dejado huella al caminar sobre la faz de la tierra del Municipio de Mulegé, con su trabajo o proezas en este rincón de Baja California Sur.
 
Hizo un reconocimiento en vida a quien honor merece, a Don Fernando González Verdugo, “Don Fernando” como cariñosamente era conocido ejerció el oficio de peluquería por muchos años en Santa Rosalía, en su reciente reconocimiento realizado por Fundación Carlos Vargas, en su discurso el   licenciado Jorge Luis Vargas Aguiar, señaló:

“El caso que nos reúne felizmente hoy, para tributarle el reconocimiento pleno, leal, sincero y sencillo a uno de los nuestros; a Don Fernando González, por siempre seguiremos haciendo nuestra la frase popular: ¡En vida hermano, en vida! Honramos pues a un gran amigo con decenas de amigos.

“A usted don Fernando, a más de 100 años de enseñanza, de amistad, de amor, de paciencia y buen vivir. Lo hacemos en vida y en plena lucidez. Este acto de honor, en homenaje a usted Don Fernando, es muestra de cariño de los presentes y de los que no han podido venir”.

Este suceso fue el pasado 23 de febrero de este año en la Sociedad Mutualista “Progreso”, ante un buen número de asistentes entre los que estaban familiares y amistades de la familia González-Aguilar….Descanse en Paz Don Fernando González.
 

1 comentario:

  1. me parece incomprensible tratar de hacer politicA Y PUBLICICDAD PARA OTRAS CAIUSAS CON EL RECUERDO DE UN JOVEN QUE FALLECIO

    ResponderEliminar