miércoles, 26 de marzo de 2014

Policías Municipales detienen a segundero con varias dosis de cristal


 

 Santa Rosalía, BCS.- Elementos de la dirección de seguridad publica policía preventiva y Tránsito Municipal, en un operativo policiaco  detuvieron a un segundero de los tianguis de la colonia Canadá, con varias dosis de metanfetamina.

Según el comunicado de la dependencia policiaca municipal que  efectuar recorridos de vigilancia por la Colonia Centro de esta población, a bordo de la unidad MG-S-002, fue que detuvieron sobre la avenida Manuel F. Montoya con dirección oeste a este, un vehículo tipo Sedan, color Negro, marca Volkswagen, con placas de circulación del estado de California USA, numero 4BST146, los efectivo municipales le  indicaron  al conductor orilla su vehículo y detuviera su marcha, solicitándole al conductor del vehículo los documentos de transito del vehículo, manifestando no contar con su licencia de manejo ni documentos del vehículo que este era de procedencia extranjera, indicándole al conductor quien dijo llamarse Juan esteban Velázquez Villalobos, que hiciera llegar el vehículo a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, toda vez que se le realizaría una boleta de infracción por no contar el vehículo con los documentos respectivos de circulación y de legalidad.

Una vez en los patios de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en la revisión efectuada por el suscrito al vehículo, al estar realizando el inventario respectivo toda que quedaría en garantía de la boleta de infracción, los elementos policiacos encontraron  en la parte delantera entre los asientos, a un costado de la palanca de freno de mano, un rollo de papel aluminio y un arma blanca tipo cuchillo de cocina, por lo que se procedió en el área de barandilla a efectuar una revisión corporal efectuada al conductor, encontrándole en la bolsa delantera derecha de su pantalón Un envoltorio  en plástico color blanco quemado en su cierre conteniendo a su vez Once (11) envoltorios pequeños de los llamados globitos en plástico color blanco  quemados en su cierre conteniendo todos y cada uno sustancia solida granulosa con características de la Metanfetamina más conocida como Cristal.

El detenido dijo llamarse Juan Esteban Velázquez Villalobos de 44 años de edad, de ocupación comerciante, originario de San Juan de los Lagos Jalisco, con domicilio calle Cantiles lote 51, manzana 14, de la colonia San Rafael en Rosario B. C., con domicilio de paso en esta población  en la avenida Manuel F. Montoya área de venta de segunda, colonia Ranchería en esta población de Santa Rosalía.

Por este motivo, el detenido junto con lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio público de fuero común  para dar seguimiento a las investigaciones.

Esta acción es derivada de los trabajos que realiza la Policía Municipal para evitar la posible comercialización y distribución de drogas en las calles de la ciudad mediante recorridos de vigilancia en las calles de la ciudad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario