martes, 4 de marzo de 2014

MULEGE SPORT

En Santa Rosalía
 
Impartieron taller gratuito de “Ritmos Latinos”
 

Santa Rosalía, B.C.S.- Porque el fomentar actividades deportivas es también prioridad para la XIV Administración, para así contribuir a generar espacios donde hombres, mujeres, jóvenes, niñas y niños puedan tener el hábito de practicar cualquier deporte, fue que a través de la Dirección del Deporte se apoyó la impartición del taller gratuito de “Ritmos Latinos”.
 
El evento se realizó en las instalaciones del Auditorio Municipal, ubicado en Colonia Nopalera, donde la reconocida instructora de Zumba, Teresa Andrade Marín fue la responsable del evento.
Es preciso destacar que también por primera vez en Santa Rosalía se impartió una certificación de “Sexi dance”, con instructor afiliado a la AFFA (Aerobics and Fitness Association of America, por sus siglas en inglés).

Desde la ciudad de Tijuana se contó con el respaldo de la Certificadora Rocío Desiree Tirado, así como el instructor autorizado en certificación AFAA, Raúl Valbuena.
Teresa Andrade Marín agradeció las facilidades que le proporcionada la Dirección del Deporte Municipal, para que el Auditorio fuera el lugar sede del evento realizado el pasado sábado 01 de marzo.
 
También destacó que contó con el respaldo de Nancy Peralta y la Diputada Edith Aguilar; el taller lo tomó el grupo de Zumba Y.AAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario