lunes, 31 de marzo de 2014

Muy felicitado Adalberto Pérez Pérez en su onomástico

 

 

*Actualmente labora como Vocal Secretario de la 01 Junta Distrital Ejecutiva en el Estado de Baja California Sur del IFE (INE), en Santa Rosalía

Santa Rosalía, BCS.-Muy felicitado fue por sus compañeros de trabajo y amigos el licenciado Adalberto Pérez Pérez, en su pasado onomástico el día jueves 20 de marzo, quienes desde muy temprano lo recibieron con un pastel.

Adalberto Pérez Pérez actualmente labora como Vocal Secretario de la 01 Junta Distrital Ejecutiva en el Estado de Baja California Sur del IFE (INE), en Santa Rosalía, por este motivo sus compañeros y amigos le realizaron un convivio por su cumpleaños número 47 en su domicilio particular ubicado en la subida a la Colonia Nueva Santa Rosalía, el pasado viernes 21 de marzo.

Adalberto Pérez nació en el año de 1967 en plena sierra Tarahumara en la localidad de Aguacaliente municipio de Ocampo, Chihuahua, entre Crill y Barranca del Cobre, hacia la frontera.

Cuándo tenía ocho años de edad, sus padres se fueron a vivir al puerto de Guaymas, Sonora, donde estudio la primaria, secundaria y la preparatoria en  el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, al concluir los estudios de preparatoria se fue a la ciudad de México donde estudió la carrera profesional de licenciado en Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma Metropolitana, realizo la Maestría en Sociología Política  en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

Trabajo en la ciudad de México ingresando en el Instituto Electoral del Distrito Federal,  estando en el instituto concurso para el Servicio Profesional Electoral del IFE, desde hace casi 13 años ingreso como Vocal de Organización Electoral en la 05 Junta Distrital Ejecutiva del IFE en el estado de Jalisco con cabecera en Puerto Vallarta, donde trabajo 11 años en ese cargo.

Participo en el concurso 2010-2011 ganando la plaza de Vocal Secretario de la 01 Junta Distrital Ejecutiva en el estado de Baja California Sur, del IFE (INE),  plaza que ocupa desde el 16 de Noviembre del 2012, día en que llegó a Santa Rosalía.

En el lapso del 16 de agosto 2013 al 15 de febrero de 2014 cubrió en cargo de Vocal  Ejecutivo, a partir del 16 de febrero vuelve al cargo de Vocal Secretario; cerrando este ciclo el licenciado Adalberto Pérez ha tenido 13 años trabajando en el IFE y parte de cero en la nueva institución que es el INE.

Previo a ello en el año 2000 y en el año 2001 estuvo trabajando en el Instituto Electoral del Distrito Federal, por lo va para 15 años de experiencia laborando en órganos electorales locales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario