sábado, 15 de marzo de 2014

Aseguran producto marino en veda en la Heroica Mulegé


Heroica Mulegé, BCS.- Personal de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la comandancia en la H. Mulegé, Baja California Sur da a conocer que en operativo conjunto con personal de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca se logró el aseguramiento de 12 kilogramos de producto de callo de hacha en la Bahía de Mulege, B.C.S.
Según el parte informativo de la Procuraduría General de Justicia que siendo el día 13 de los corrientes, elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la H. Mulege, B.C.S. iniciaron Operativo Especial en Coordinación  con el inspector de Pesca de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca, con la finalidad de realizar inspecciones y verificaciones de poseedores de productos pesqueros y/o Acuícolas, así como de los instrumentos, artes y métodos de Pesca no permitidos.

Motivo por el cual se realizaron recorridos por las diferentes playas de esta población como lo son las conocidas como Naranjos, Santispak, Perla, Requesón, y otras de esta Jurisdicción.
Teniendo como resultado: el aseguramiento de 12 kilogramos producto marino callo de hacha, procediendo al levantamiento de la acta de Inspección por parte del oficial federal de pesca, a quien dijo llamarse Pablo Fuerte Gorosave, de 38 años de edad, el cual caminaba por la orilla de la playa denominada Perla con dos cubetas de plástico y a quien se le cuestionó sobre el contenido de las cubetas, manifestando que eran callos de hacha con holanes en estado fresco, producto del cual no hay permiso por su extracción, por lo cual se aseguró dicho producto.
 

2 comentarios:

  1. Señor Germán es una vergüenza, mientra usted publica en este espacio de noticiero que lis robos en todo mulege están a la orden del día ni se dija el narcomenudeo esto cabrones de la ministeria quitando 12 kilo de callo que poca m de esta autoridad, ya no hay comandantes con criterio hoy hay puro mando pendejo empezando con su director

    ResponderEliminar
  2. como estos comentarios si los publican, pero tratándose de las injusticias del director y comandante general de seguridad publica no salen al publico, buscaremos otros medios para sacarlos a la luz publica. esta dudoso ???????? en quien confiamos hoy en día????

    ResponderEliminar