sábado, 15 de marzo de 2014

Cuerpo de Bombero hacen recaudación

 
Santa Rosalía, BCS.- El día de hoy a las 16:00 horas el personal del cuerpo de bombero voluntarios de Santa Rosalía, estarán organizando un boteo, para sacar fondos para la mantenimiento de las instalaciones y el combustible de los vehículos, ellos estarán sobre la carretera Transpeninsular al norte enfrente de la pesquera México, todos bajo la supervisión de su comandante  Antonio Arredondo  Fuerte.
El grupo de Bomberos voluntarios  está formado por nuevos integrantes de la brigada de jóvenes voluntarios que se unen a esta  noble institución como es la del cuerpo de bomberos voluntarios.
Hace una semana los bomberos voluntarios, organizaron una venta de comida en el parque Morelos, donde ofrecían un rico ceviche, sodas, donde los cachaniense aportaron, y los pilotos de vehículos aportaron a las ánforas de los jóvenes voluntarios.
Al concluir la jornada de boteo se contabilizaron 6 mil pesos que serán utilizados en los gastos que genera el cuarte como es el consumo de combustible y demás necesidades que tienen.
Esta vez los jóvenes voluntarios acompañados del personal de bomberos estarán en la zona de la carretera Transpeninsular al norte enfrente de lo que era la pesquera México para que los ciudadanos aporten con esta noble institución que no sabes cuando la vamos necesitar   
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario