miércoles, 26 de marzo de 2014

Dona Minera El Boleo equipos de cómputo a estudiantes de la primaria Gastelúm

 

*En beneficio de 200 estudiantes
 
Por: Enrique Montaño

En apoyo a la educación la empresa Minera y Metalúrgica El Boleo a través del Departamento de Enlace Comunitario hizo entrega de cuatro equipos de cómputo a la escuela primaria Jesús López Gastelúm, de la Colonia Nueva Santa Rosalía.

santa Rosalía, BCS.- Por parte de la empresa MMB hizo entrega de los equipos de cómputo el ingeniero Ángel Jesús Rodríguez García, en su calidad de Gerente de Enlace Comunitario, equipos con los cuáles se mejorará la calidad educativa y que se destinaron a los estudiantes de quinto y de cuarto año, que son los grados superiores del plantel.

Ante los alumnos de la primaria Jesús López Gastelúm, la directora del plantel profesora Patricia Villavicencio Montoya, agradeció a la empresa Minera El Boleo por el apoyo brindado y que siempre han recibido, y que vendrán a reforzar y mejorar el trabajo diario del maestro frente al grupo en beneficio de 200 estudiantes…¡Muchas gracias por este respaldo y por apoyar a las instituciones educativas!.

Así mismo dio a  conocer que la Asociación Civil Fundación Hagamos Más por Santa Rosalía, aportará unas mesas y bancas para el disfrute de los estudiantes dentro del receso.

Por su parte el ingeniero Ángel Jesús Rodríguez García, expresó y reconoció el compromiso de MMB de seguir apoyando a las instituciones escolares como son las primarias de Santa Rosalía.

Al igual que la escuela primaria Jesús López Gastelúm que ha sido apoyada por Minera El Boleo a través del Departamento de Enlace Comunitario con estos equipos de cómputo, así como otros beneficios como es la instalación de infraestructura de riego para goteo y para la adquisición de vestuario para los niños que ensayan bailables Coreanos, es importante señalar que todas las primarias de la localidad han recibido apoyo de MMB con base a sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario