miércoles, 12 de marzo de 2014

“Policiacas Muleginas”


Detienen la  PME a presunto homicida

Santa Rosalía, BCS.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) destacamentadas  en la Comandancia en Santa Rosalía, presentaron ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, a quien dijo llamarse Víctor Alfonso Gutiérrez López, de 23 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de Lesiones Dolosas.

Según el parte informativo de la Procuraduría General de Justicia del estado que siendo las 06:30 horas, se presentó en esas oficinas de la Policía Ministerial del Estado una persona del sexo masculino reportando que en los cuartos de renta, se encontraba una persona del sexo femenino lesionada arma blanca.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos De la Policía Ministerial del estado en compañía del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, para corroborar lo anterior, entrevistándose con la persona lesionada quien manifestó que fue lesionada por su pareja sentimental de nombre Víctor Alfonso Gutiérrez López, de 23 años de edad, con un cuchillo en el lado izquierdo del estómago, dándose a la fuga, con rumbo desconocido.

 
Determinando el Médico de Guardia del hospital general que la persona lesionada presentó a su ingreso Herida punzo cortante de 03 centímetros de longitud, penetrante en abdomen y ubicada en el epigastrio, y que por su naturaleza tardan más de 15 días y si pone en peligro la vida, quedando bajo observación médica.

El detenido quedo internado en el Centro Reinserción Social (CERESO) de este puerto, quedando a disposición de la autoridad que lo requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario